FernandoPineda Historia

En 1978 Fernando Pineda inaguró la que probablemente fuera la 1ª Tienda Especializada en Atletismo de España, se abrió en Madrid como Tienda con material exclusivamente de NIKE.

Grupo Maratón de Nueva York 1987

Fernando Pineda con Alberto Salazar.
Maratón de Nueva York 1988

Noemí Pacheco. Maratón de Chicago 2014

En 1980 nació Fernando Pineda Travel Service. Fred Lebow, fundador del New York Road Runner Club y del Maratón de Nueva York, concedió a Fernando Pineda la exclusiva para España, convirtiéndose en el primer Tour Operador Oficial del Maratón de Nueva York. Así comenzó la andadura organizando viajes por todas las Maratones internacionales más importantes como Nueva York, Londres, París, Boston, Berlín, Chicago, Atenas, Roma, etc…

Noemí Pacheco. Maratón de Chicago 2014

Fernando Pineda con Kipsang
Media Maratón de Granollers 2014

Media Maratón de Nueva York 2013

Como corredor de Maratón, Fernando Pineda ha participado en más de 120 maratones por todo el planeta y en más del 40% de las Maratones ha terminado en un tiempo inferior a 2 horas y 50 minutos, siendo el Maratón de Nueva York, al igual que para cientos de miles de corredores de todo el mundo, su preferido y donde ha corrido en 22 ocasiones.

Fernando Pineda con Kirop.
Maratón de París 2015

Fernando Pineda con Kanda (2º clasificado).
Maratón de París 2015

Fernando Pineda con Bekele.
Maratón de París 2014

En estos 35 años Fernando Pineda, como corredor y organizador de viajes, ha sido invitado por organizadores de carreras de España y otros países sudamericanos a dar conferencias y consejos técnicos sobre el Maratón. Participó en la Organización del Maratón de Varadero, la Media Maratón de Cayo Coco y en otras carreras de España como el Maratón de Valencia, Sevilla y numerosas carreras populares en Madrid, contribuyendo de esta forma a mejorar los servicios técnicos para el corredor.

Viaje Maratón de Tokio 2014

Grupo Maratón de Nueva York 2014

Stand Fernando Pineda junto con Maratonianos

Más de 25.000 clientes han viajado con nosotros a lo largo de todos estos años incorporándose a nuestros viajes, a partir del 2012, los nietos de los primeros maratonianos que viajaron con nosotros en los años 80, ésta es la 3ª generación de corredores de maratón.

“Más de 30 años compartiendo los sueños de tres generaciones de Maratonianos”

Años de experiencia
[vc_pie value="100" label_value="350" color_mode="custom" color="#ffffff" appearance="counter" el_class="texto-sectores" units="+"]
Maratones
[vc_pie value="100" label_value="17000" color_mode="custom" color="#ffffff" appearance="counter" el_class="texto-sectores" units="+"]
Corredores
[vc_pie value="100" label_value="680000" color_mode="custom" color="#ffffff" appearance="counter" el_class="texto-sectores" units="+"]
Kilómetros

No dudes a la hora de contratar tu viaje con Fernando Pineda Travel Service: recibirás la mejor atención e información con la garantía y experiencia de 35 años. El mejor servicio profesional que ninguna otra empresa puede ofrecer en el mundo del Running.

¡Miles de corredores no se pueden equivocar!