NuevaYork Acerca del Maratón

El TCS New York City Marathon o “El Maratón” entre los maratones, es el que registra mayor participación a nivel mundial, constituyendo una referencia internacional inigualable y una auténtica fiesta deportiva. Correr, superarnos, disfrutar y contarlo son algunos entre los muchos motivos que pueden convencernos para que nos inscribamos en el Maratón de la Ciudad de Nueva York.

Gracias a su proyección en los medios de comunicación y en la opinión pública, correr un maratón ha pasado de ser un ejercicio deportivo minoritario, a ser una actividad practicada por cientos de miles de personas de todo el mundo. Correr el TCS New York City Marathon es superarse, es disfrutar de la ciudad, es sentir la emoción de ser partícipe del mayor evento deportivo de estas características y sobre todo, es ser ciudadano activo de la historia más reciente de Nueva York.

Al cruzar la línea de meta, te convertirás en una persona ESPECIAL. Habrás conseguido lo que muy pocas personas en el mundo pueden lograr ¡Ven y siéntelo!