NuevaYork La ciudad

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Ofrece un ambiente y un estilo de vida único que solamente visitando, viviendo y disfrutando la ciudad podrás conocer. La magia de Nueva York es especial.

Maratón de Nueva York - Fernando Pineda

Asistir a un musical en Broadway, pasear por Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Nueva York 2.2

Durante los últimos años el número de turistas españoles que han visitado Nueva York ha aumentado de forma sorprendente. Nueva York ha superado como destino turístico a otros lugares más cercanos e históricamente más visitados. Todo lo que busques lo encontrarás, desde un curso de polka hasta un restaurante vietnamita o un cluster románico francés en pleno Manhattan.

Nueva York 3

La ciudad tiene cinco grandes distritos: Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island, siendo el primero de ellos la capital del mundo, el más cosmopolita, el más famoso y turístico.

NuevaYork Lugares de interés

Museo Guggenheim Nueva York

Museos

En Nueva York se encuentran algunos de los museos y galerías de arte más importantes del mundo: MOMA (Museo de Arte Moderno de NY), Museo Metropolitano, Museo Guggenheim. Museo de Historia Natural, Museo de la ciudad de Nueva York, etc.

Quinta Avenida

La Quinta Avenida es una de las calles comerciales más importantes de Nueva York y los locales tienen alquileres a precios prohibitivos. Podríamos comparar esta calle con los Campos Elíseos de París o Ginza en Tokio

Quinta Avenida Nueva York
Empire State Building Nueva York

Empire State Building

El Empire State tiene 102 plantas y una altura de 381 metros (443 metros si contamos su antena).El edificio se construyó en tiempo record, tan sólo pasaron 410 días desde el inicio de su construcción hasta su inauguración. En la construcción, en plena crisis del 29, trabajaron más de 3000 obreros que hicieron posible que se construyeran 4 plantas y media por semana.

Times Square

Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. El centro neurálgico de la zona es la plaza, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida.

Times Square Nueva York
Central Park Nueva York

Central Park

Es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. En las 340 hectáreas que ocupa Central Park encontraréis praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro del propio parque también se encuentra el Zoo de Central Park y otras atracciones.