Natación adaptada a tí

Conchi Badillo. Nadadora olímpica Londres2012 (100 braza)

EXPLORA NUEVAS FORMAS DE
MEJORAR TU RENDIMIENTO A TRAVÉS DE LA NATACIÓN

Joan Borrás

Si tu objetivo es mejorar tu condición física, variando tu entrenamiento, o incluso, prepararte para nuevos retos… ¡la natación es el complemento ideal! Deporte de bajo impacto, y con innumerables beneficios para nuestro organismo, la natación es la disciplina deportiva más completa.

El hecho de fortalecer las articulaciones previene lesiones e incluso, ayuda a recuperarse de ellas. Está indicada especialmente para personas con dolores de espalda, porque alivia la tensión y mejora la posición corporal. También favorece a la circulación, con lo que está recomendada para personas con la tensión alta.

Joan Borrás, Licenciado en Actividad Física y Deportiva, Master en Alto Rendimiento Deportivo. Formado por los mejores profesionales del país, como Fred Vergnoux, cuenta con una destacada experiencia como entrenador de nadadores internacionales en clubes como CN Sabadell, el Gredos San Diego de Madrid o el NAVIAL de Córdoba. Joan te ayudará a mejorar tu rendimiento con entrenamientos personalizados, adaptados a tu nivel y con una planificación semanal on-line.

Más información:
Tlf: 630 766 212
joanborrasmongay@gmail.com