Sol Sirenas Coral 4*

Avda. Las Américas y Calle K
Varadero 42200, Cuba

Con una ubicación excepcional en la mejor zona de las playas de Varadero, este hotel ofrece un ambiente tranquilo y confortable, ofreciendo una experiencia única para toda la familia.

Hotel Sol Sirenas

Meliá Las Antillas 4*

Autopista Sur, Carretera las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba

Ubicado en primera línea de playa en Varadero, muy cerca del delfinario. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exhuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos.

Hotel Melia Las Antillas

Hotel Marina Varadero 5*

Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicado en una reserva ecológica, sus instalaciones tienen todas las comodidades y las más espléndidas vistas a paisajes marítimos. Un resort moderno y confortable ideal para disfrutar de una estancia única.

Hotel Marina Varadero

Hotel Meliá Varadero 5*

Crta. de las Morlas, Varadero 42200, Cuba

Situado en la salida de la Media Maratón y 10KM, el hotel Meliá Varadero es un paraíso de bellos jardines con acceso directo a la playa y bellos jardines que son una atracción total para este resort vacacional

Hotel Meliá Varadero

Hotel Paradisus Princesa del Mar 5* Superior

Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero 42200, Cuba

Resort de lujo Ultra Todo Incluído que cuenta con exclusivas suites con máximo confort y distinción. Dispone de un espectacular jardín que decora el exclusivo entorno del Paradisus Princesa del Mar.

Hotel Paradisus del Mar, Varadero
hotel-4

Hotel Memories Varadero 4*

Autopista Sur km 18.5, Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba

Espectacular resort que se caracteriza por una fusión de la encantadora arquitectura colonial y el estilo caribeño. Cuenta con una gran colección de cocinas mundiales en sus 8 restaurantes, así como una amplia gama de emocionantes actividades y entretenimientos.

Hotel Memories

Hotel Grand Memories Varadero 5*

Autopista Sur, Varadero, Cuba

Este tranquilo hotel, situado en la playa Varadero, se encuentra a 2 km de la Reserva Ecológica Varahicacos y a 4 km de los espectáculos con delfines del Delfinario.

Hotel Grand Memories