hotel-4

Hotel Keio Plaza 4*

2-2-1 Nishi-Shinjuku, Shinjuku-Ku, Tokio 160-8330. Japón
Tlf: +81 3 3344 0111
www.keioplaza.com

El Keio Plaza Hotel Tokyo se encuentra en el distrito de los rascacielos de Shinjuku, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece vistas panorámicas a Shinjuku, conexión Wi-Fi gratuita y 21 locales de restauración. La salida del maratón está situada junto al hotel.

Hotel Keio Plaza Tokio

Las habitaciones del Tokyo Hotel Keio Plaza son cómodas y están equipadas con TV de pantalla plana con canales de pago y vía satélite. Ofrecen vistas panorámicas al perfil urbano de Shinjuku. Incluye batas yukata y zapatillas de estilo japonés.

Hotel Keio Plaza Tokio

En el Amanogawa Sake Bar se sirve sake de primera calidad. El Keio Plaza Hotel propone diversos tipos de cocina, incluyendo especialidades japonesas, francesas, italianas, chinas y coreanas.

Imperial Hotel Tokio 5*

1-1-1 Uchisaiwaicho, Chiyoda, Tokio 100-8558, Japón
Tlf: +81 3 3504 1111
www.imperialhotel.co.jp/e/tokyo/

El Hotel Imperial Tokyo es un hotel legendario y de prestigio que cuenta con una larga historia y que posee una ubicación excepcional, situado cerca de la llegada del maratón.

En 1890 se inauguró el primer Hotel Imperial -el primer hotel de estilo occidental en Japón-. En el 1923, el edificio sobrevivió a un gran terremoto y lo que el terremoto no destruyó lo hizo el tiempo, o más bien, los cambios de usos y de costumbres. En 1967, se decidió demolerlo, para construir el actual hotel, más moderno, y seguir recibiendo a grandes personalidades, jefes de estado. ..

Imperial Hotel Tokio - Maratón de Tokio

Este establecimiento se encuentra en una zona céntrica, a menos de 5 minutos a pie de 3 importantes estaciones: Ginza, Hibiya y Yurakucho, que ofrecen conexiones directas con varios lugares de Tokio. Además, el hotel está a 5 minutos a pie del Palacio Imperial y de la zona de Ginza y a 10 minutos también a pie del Foro Internacional de Tokio.

Las habitaciones del Hotel Imperial Tokyo presentan una decoración elegante y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera pequeña, zona de estar, set de té y prensa gratuitos y baño con artículos de aseo y albornoz. Dispone de gimnasio, piscina cubierta, salón de belleza y de masaje, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento también gratuito.

Imperial Hotel Tokio - Maratón de Tokio

Este hotel cuenta con 13 restaurantes y 3 bares entre los que destacan el restaurante francés Les Saisons y el restaurante de Teppanyaki Kamon. Además, el Imperial Viking Sal, sirve un bufé abundante y el Bar Old Imperial sirve cócteles y whiskys.

hotel-4

Hotel Century Kyoto 4*

680 Higashishiokojicho, Shimogyo Ward, Kyoto, Kioto Prefecture 600-8216, Japón
Tlf: +81 75-351-0111
www.keihanhotels-resorts.co.jp

El Kyoto Century Hotel se encuentra situado a 5 minutos a pie de la estación de Kioto y a 40 minutos en tren del templo histórico de Kinkaku-ji y de los jardines. Tiene una ubicación excepcional que permite disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad de Kioto.

Hotel Century Kyoto - Maratón de Tokio

Las habitaciones son elegantes y lujosas. Televisión de pantalla plana, purificador de aire, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, humidificador son solo algunas de los servicios que se pueden encontrar en este alojamiento.

Hotel Century Kyoto - Maratón de Tokio

Las instalaciones y servicios proporcionados están pensados para garantizar una grata estancia. Dispone de 4 restaurantes, entre los que se incluyen uno de comida francesa y un asador, y cuenta con una panadería y un bar en el vestíbulo circular lujoso. El establecimiento ofrece unas excelentes instalaciones, incluyendo masajista, ideales para relajarse tras un día agotador en la ciudad.