hotel-4

Hotel Keio Plaza 4*

2-2-1 Nishi-Shinjuku, Shinjuku-Ku, Tokyo 160-8330. Japan
Tlf: +81 3 3344 0111
www.keioplaza.com

El Keio Plaza Hotel Tokyo se encuentra en el distrito de los rascacielos de Shinjuku, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece vistas panorámicas a Shinjuku, conexión Wi-Fi gratuita y 21 locales de restauración. La salida del maratón está situada junto al hotel.

Hotel Keio Plaza Tokio

Las habitaciones del Tokyo Hotel Keio Plaza son cómodas y están equipadas con TV de pantalla plana con canales de pago y vía satélite. Ofrecen vistas panorámicas al perfil urbano de Shinjuku. Incluye batas yukata y zapatillas de estilo japonés.

Hotel Keio Plaza Tokio

En el Amanogawa Sake Bar se sirve sake de primera calidad. El Keio Plaza Hotel propone diversos tipos de cocina, incluyendo especialidades japonesas, francesas, italianas, chinas y coreanas.

hotel-4

Hotel New Miyako 4*

17, Nishikujo-Inmachi Minami-ku, Kyoto 601-8412. Japan
Tlf: +81 75 661 7111
www.miyakohotels.ne.jp/newmiyako

El Hotel New Miyako se encuentra frente a la estación de Kyoto y en los alrededores mas próximos podemos encontrar muchos sitios de interés turísticos y de ocio, entre ellos el Templo Higashi Honganji, el Templo Toji, el Museo de las Costumbres o el Museo Nacional.

Hotel New Miyako. Kioto. Maratón de Tokio

En total el hotel dispone de 714 habitaciones provistas, para nuestro descanso y confort, de un baño completo privado, Internet de alta velocidad gratuito,aire acondicionado, televisión y minibar.

Hotel New Miyako. Kioto. Maratón de Tokio

El restaurante bufé Le Plaisir sirve platos internacionales, mientras que el Shisen elabora cocina china de Sichuan. El restaurante Kyoyamatoya tiene 100 años de historia y prepara especialidades japonesas de temporada. Además dispone de asistencia turística, hacen cambio de divisas, servicio de tintorería, salas de conferencias y reuniones y salones de belleza.