hotel-4

Double Tree by Hilton (Amsterdam) 4*

Oosterdoksstraat 4, Amsterdam, 1011 DK, Netherlands
Tlf: +31 20 5300800
Web del hotel

El DoubleTree goza de una ubicación idónea con vistas al río IJ y dispone de habitaciones modernas y elegantes, instalaciones de negocios con la más moderna tecnología de audio y vídeo y centro de fitness. Se encuentra junto a la estación central de trenes de Ámsterdam y alberga el SkyLounge, que ofrece vistas panorámicas a la ciudad.

Hotel Double Tree

Todas las habitaciones del DoubleTree incluyen ventanales oscilobatientes, TV Apple iMac y conexión Wi-Fi gratuita. Además, las habitaciones deluxe y las suites ofrecen vistas, desayuno gratuito y servicio gratuito de prensa por las mañanas, mientras que las habitaciones executive incluyen acceso 24 horas al salón executive de la planta baja, que ofrece un desayuno gratuito por las mañanas y bebidas y aperitivos también gratuitos por las tardes.

Hotel Double Tree

El hotel cuenta con 3 locales de restauración que ofrecen una gran variedad de platos de cocina internacional y especialidades locales. El restaurante City Café ofrece vistas a las aguas del Oosterdok en un ambiente relajado. Los huéspedes también podrán disfrutar de platos ligeros y bebidas en el bar del vestíbulo, así como de las vistas panorámicas de 360 grados a la ciudad en el SkyLounge por las noches.

El hotel está a menos de 2 minutos a pie de la estación de tranvía y metro de Stationsplein, a 5 minutos también a pie de la plaza Dam y a 20 minutos en coche del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

Hilton Rotterdam 5*

Weena 10, Rotterdam, 3012 CM, Netherlands
Tlf: +31 10 7108000
Web del hotel

El lujoso Hilton Rotterdam fue renovado completamente en junio de 2013, está situado en el corazón de la ciudad, en el Coolsingel, y ofrece vistas a la fuente Hofplein.

Hotel Hilton Rotterdam

El hotel cuenta con la última tecnología y presenta un diseño elegante de alta calidad. La principal calle comercial, De Lijnbaan, las exclusivas boutiques, la sala de conciertos De Doelen y el teatro Luxor están a pocos pasos.

Hotel Hilton Rotterdam

Las habitaciones son amplias y modernas. Cuentan con TV LED HD vía satélite con vídeo a la carta, conexión Wi-Fi reproductor de MP3, control de temperatura individual, minibar, set de té y café, así como un amplio baño con artículos de aseo de lujo. Se ofrece acceso a un gimnasio abierto las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.El hotel está situado frente a la parada de metro y tranvía, a 5 minutos a pie de la estación de trenes y el WTC y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Rotterdam-La Haya.