DoubleTree Hotel by Hilton 3*

569 Lexington Avenue, New York, New York, 10022, USA
Tlf: 212.752.7000
http://doubletree3.hilton.com

El hotel DoubleTree by Hilton Metropolitan está magníficamente situado en la intersección de Lexington Avenue y 51st Street, en el corazón del moderno East Side de Midtown Manhattan. Este emblemático hotel recientemente renovado está a pocos pasos de las mejores atracciones de Nueva York.

Maratón de Nueva York. Hotel Hilton DoubleTree

El Madison Square Garden y el Penn Plaza Pavilion están a 3,2 km de este Doubletree Hotel de Nueva York. El Museo de Arte Moderno se halla a 10 minutos a pie. Esta zona es ideal para ir de compras y estar cerca de firmas como: Apple, Tiffany & Co, H&M, Prada, Nike.

Maratón de Nueva York. Hotel Hilton DoubleTree

Todas las habitaciones disponen de televisiones de pantalla plana y Wi-Fi, así como de una decoración de época y camas de diseño personalizado. Hay un bar de cócteles elegante que sirve comidas ligeras, además de una parrilla tranquila que ofrece cocina estadounidense, incluyendo desayunos ligeros y menús infantiles. También hay un gimnasio abierto las 24 horas, un barbero y un salón de belleza, así como salas de reuniones y un centro de negocios.

Park Lane New York 4*

36 Central Park South. New York, NY 10019
Tlf: 212.371.4000
www.parklanenewyork.com

El Park Lane es un hotel de gran lujo con 46 años de historia. Su localización privilegiada permite al cliente tener una vista panorámica única de Central Park a través de los grandes ventanales existentes en cualquiera de sus espaciosas y elegantes habitaciones y suites. El ambiente clásico, el servicio ofertado y la comodidad adaptada a los tiempos modernos actuales hacen de este hotel un lujo al alcance de cualquiera de nosotros.

Hotel Park Lane New York

La decoración también refleja el gran estilo francés europeo: desde el majestuoso salón de baile al íntimo y refinado vestíbulo. Ubicado en Central Park en plena zona de negocios, el Park Lane Hotel está a sólo unos minutos de la zona comercial de la 5ª Ave., de los teatros de Broadway, del Museo Mile, del Radio City Hall o del Lincoln Center.

Hotel Park Lane New York

Los servicios que se ofrecen en este hotel son, entre otros, conexión wifi, baños con hidromasaje y chorros de agua a presión, servicio de habitación y conserjería 24 horas, gimnasio, staff multilingüe, etc.