hotel-4

TRYP Habana Libre Meliá 4*

23 Calle L E 23 Y 25, La Habana, 00000 Cuba
Tlf: (53) 7 8346100
Web del hotel

El Hotel TRYP Habana Libre Meliá es conocido como el hotel de los “Más”: el mejor ubicado, el de más habitaciones, el de habitaciones más amplias, el más cosmopolita y el más céntrico de Meliá Cuba en La Habana.

Maratón La Habana. Hotel Tryp Habana Libre

Combina el arte con ocio ofreciendo muy buena relación calidad-precio. Su estilo de los años 50 y sus 25 plantas lo convierten en una construcción de referencia. El hotel destaca por su céntrica ubicación, decoración con reconocidas obras originales de la pintura cubana, y por sus vistas panorámicas de la ciudad y el mar gracias a su elevación (está situado a 137 m por encima del nivel del mar).

Maratón La Habana. Hotel Tryp Habana Libre

Ubicado en el centro de La Habana, en la conocida zona de La Rampa en el Vedado, y rodeado por cines, teatros, la famosa heladería Coppelia, la Universidad de La Habana, centros comerciales y otros sitios de interés, este hotel urbano de categoría 4 estrellas, abarca 10 000 m².

Su fachada es identificada con un gran mural de cerámica de la reconocida pintora cubana Amelia Peláez y su entorno citadino le confiere un ambiente informal y elegante.

hotel-4

Brisas Trinidad del Mar 4*

Península Ancón, Trinidad, Sancti Spiritus, Cuba
Tlf: (53 41) 99 6500 al 07
Web del hotel

El Hotel Brisas Trinidad del Mar se ubica a pocos kilómetros de la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores histórico-culturales. En primera línea de la playa Ancón, de arenas muy blancas, y rodeado por las montañas del Escambray, el agradable clima que propicia su cercanía al Mar Caribe es un pretexto suficiente para disfrutar de un merecido descanso después de correr el Maratón.

Maratón La Habana. Hotel Brisas Trinidad del Mar

El hotel cuenta con 241 habitaciones, de ellas: 207 doble estándar, 2 con facilidades para personas con necesidades especiales, 10 junior suites y 24 matrimoniales, todas climatizadas, con mini bar, caja de seguridad, teléfono y TV vía satélite.

Maratón La Habana. Hotel Brisas Trinidad del Mar

Otros servicios que ofrece el hotel son: Club infantil, gimnasio, piscina, jacuzzi, animación diurna y nocturna, áreas deportivas y deportes náuticos no motorizados.