hotel-4

BOSTON PARK PLAZA 4*

50 Park Plaza at Arlington Street, Boston, MA 02116, Estados Unidos
Tlf: 00 1 617-221-7140
www.bostonparkplaza.com

Galardonado con 4 diamantes de la AAA (American Automobile Association)

Considerado uno de los mejores hoteles de Boston desde 1927, el lujoso Boston Park Plaza se encuentra recientemente renovado. Está ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Boston. Proporciona una ubicación ideal a 5 minutos de la llegada del maratón.

Maratón de Boston Hotel Boston Park Plaza

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una planta ejecutiva, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un despertador y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

Maratón de Boston Hotel Boston Park Plaza

Populares destinos de Boston, como Back Bay, Copley Square y el Boston Commons, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se puede ir caminando hasta Boston Freedom Trail, Boston Public Library y Chinatown.