hotel-4

NH COLLECTION BERLIN MITTE AM CHECKPOINT CHARLIE 4* Superior

Leipziger Str. 106-111, 10117 Berlín
Tlf: +49 30 203760 
www.nh-collection.com/es/hotel/nh-collection-berlin-mitte-checkpoint-charlie

Perteneciente a la cadena NH Collection, categoría superior a los NH normales, el Mitte am Checkpoint Charlie tiene una ubicación ideal cerca de la famosa calle Friedrichstrasse y de los lugares de interés y las áreas de compras más conocidas de Berlín.

Hotel NH Collection Berlin Mitte AM Checkpoint Charlie

Cercano a la Puerta de Brandeburgo y a Unter den Linden, el histórico bulevar de Berlín rodeado de árboles.

Hotel NH Collection Berlin Mitte AM Checkpoint Charlie

El hotel  cuenta con 392 habitaciones son de distintos estilos y tamaños. Con un diseño contemporáneo, combinan suaves tonos neutros con vivos toques de color. Las habitaciones comunicadas, familiares o Junior Suites son ideales para los que viajan en familia.

Adlon Kempinski Berlin 5*

Unter den Linden 77, 10117 Berlin
Tlf: +49 30 22610
www.kempinski.com/pt/berlin/hotel-adlon

El legendario hotel Adlon, fue construido en 1907 y está situado en pleno corazón de Berlín, enfrente de la Puerta de Branderburgo y en uno de los más famosos boulevard: la Avenida Unter den Linden. Situado a 2 minutos caminando de la salida del Maratón.

Hotel Adlon Kempinski Berlin

Está considerado como el mejor hotel de Berlín contando con un excelente y cualificado personal, 385 habitaciones de lujo y suites, dos restaurantes con estrella Michelín, gimnasio, spa, piscina, 13 salas de conferencias y dos salones con capacidad para 400 personas.

Hotel Adlon Kempinski Berlin

En este hotel te sentirás envuelto en una distinguida y lujosa atmósfera ambientada en el pasado. El Hotel Adlon Kempinski Berlín es miembro de “Leading Hotels of the World” y en él se han alojado importantes líderes políticos, personalidades y cantantes.